www.madridiario.es
Times Square, Nueva York
Times Square, Nueva York

Destino Nueva York, pasear por Time Square y subir al Empire State

lunes 07 de diciembre de 2015, 11:18h
“Vivir viajar” ha elegido Nueva York como destino de la semana. Y como es una ciudad muy grande, cosmopolita, para hablar de ella hemos contado con tres personas. Comenzando por Abigail Sugüenza directora de la Oficina de Turismo de Nueva York en España.

“Me encantaría compartir consejos y secretos de esta ciudad. Todo el mundo la conoce en primavera y otoño, pero esta época en la que estamos, Nueva York es precioso.
Aunque este invierno es un poco especial y hace un tiempo primaveral, pero llegará enero y febrero y se puede viajar a Nueva York con unos precios mucho más baratos. Tenemos una oferta con Viajes El Corte Inglés de tres noches en un hotel de cuatro estrellas, en pleno Time Square, en viaje de avión regular, por 830 euros.
Quien viaje ahora, podrá asistir a algunos de los actos conmemorativos del ciento cincuenta aniversario de la creación de sus bomberos, que es uno de los cuerpos de seguridad más queridos en la ciudad. En el museo del 11-S se les hace un homenaje muy bonito.
En una primera visita a Nueva York, como se llega sobre las tres o las cuatro de la tarde, yo aconsejo darse un paseo por Times Square que resulta impactante y luego subir al Empire State, que hay que recordar que está abierto hasta las dos de la mañana”
Otro invitado habitual de nuestro programa, Fernando Tomás director de Viajes El Corte Inglés también nos habló de esta ciudad.
“Nueva York siempre que la visitas la ves distinta. Vayas con el intervalo que sea siempre es diferente porque no para de crecer. El frío tendrá que llegar en estos meses, pero eso no es problema. Te tomas un café caliente y a correr.
Llevo viajando muchos años en esta época y siempre está nevado, pero es una ciudad que está muy preparada para aguantar la nieve.
Es el destino que más se nos pide y sobre todo en estas fechas para viajes familiares. La primera vez que la visitas te pasas todo el tiempo mirando para arriba y mi consejo en Nueva York es caminar y caminar”
Por supuesto, tampoco faltó a esta cita neoyorquina nuestro especialista en viajes y gastronomía, Miguel Ángel Almodóvar.
“Su secreto está en las calles donde puedes encontrar todo. Porque Nueva York no es una ciudad, es un cúmulo de ciudades. En poco tiempo puedes pasar de parecer estar en una ciudad italiana a otra de Grecia, o de cualquier otro país. Puedes estar en la ciudad que tú quieras sin salir de Nueva York

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.