www.madridiario.es
Puesto de dulces en el mercado de la Cámara Agraria.
Ampliar
Puesto de dulces en el mercado de la Cámara Agraria. (Foto: Carlota Cascón)

Turrones y otros dulces navideños 'made in Madrid'

Por MDO/E.P.
sábado 05 de diciembre de 2015, 16:29h
El Mercado de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, que se celebra este fin de semana en la Casa de Campo, ya acoge productos típicos de las fiestas navideñas como turrones artesanales producidos en la región, al tiempo que recibe por primera vez a la cerveza artesanal ecológica 'Gabarrera', elaborada en Mataelpino.

Esta cerveza se elabora con materias cien por cien naturales como maltas de cebada y trigo, azúcar integral de caña ecológico y agua procedente de los embalses de deshielo de la Sierra de Guadarrama.

Junto a estas novedades, estarán clásicos imprescindibles como las carnes de la Sierra de Guadarrama, los tomates de Villa del Prado, los caldos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, quesos de cabra, oveja y vaca, aceites, embutidos, huevos, pan y dulces, entre otros.

Hasta el lugar se ha desplazado este sábado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, quien ha animado a los madrileños a acudir al Mercado, porque la compra "es directamente del productor al consumidor" y los productos se venden "directamente frescos a la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios