www.madridiario.es
Minuto de silencio en la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento, por las víctimas del atentado en Francia.
Ampliar
Minuto de silencio en la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento, por las víctimas del atentado en Francia. (Foto: Kjell Salters)

Las instituciones madrileñas muestran su apoyo a París

lunes 16 de noviembre de 2015, 13:48h
Diferentes instuticiones de la capital han realizado minutos de silencio en honor a las víctimas de los atentados de París de este viernes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la Reina Sofía han guardado un minuto de silencio durante la celebración de los 50 años del Hospital Materno Infantil de la Paz. Minutos antes, varias familias han soltado unos globos de color rojo, azul y blanco en homenaje a la bandera de Francia, que el viernes fue víctima de los atentados terroristas.

Por otra parte, miebros del ejecutivo regional, han guardado otro minuto de silecio en la Puerta del Sol. A este acto han acudido, entre otros, Ángel Garrido, consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como Enrique Ruiz Escudero, vicepresidente de Presidencia y Justicia.

Miebros del Ayuntamiento de Madrid también han querido mostrar su apoyo a las víctimas y su rechazo a lo ocurrido con una concentración en la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento, donde han guardado un minuto de silencio. "Ese acto brutal contra la humanidad hay que integrarlo en una política de paz", ha señalado Manuela Carmena. Otras instituciones como la Guardia Civil también han realizado actos conmemorativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios