www.madridiario.es
Turistas en la Plaza del Sol (archivo)
Ampliar
Turistas en la Plaza del Sol (archivo) (Foto: Juan Luis jaén)

La Tarjeta de Transporte Turístico se podrá adquirir en los hoteles

miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:23h
La Comunidad de Madrid y la empresa NH Hotel Group han puesto en marcha un proyecto piloto que permitirá la venta de Tarjetas de Transporte Turístico en hoteles, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los turístas en transporte público.

El convenio firmado entre la empresa y la institución estima en un año la duración de este proyecto piloto, que comenzará con la venta de la tarjeta en el Hotel NH Eurobuilding y pretende extenderse por el resto de hoteles de la compañía en la región.

Por el momento, esta tarjeta, válida para la zona A o para toda la Comunidad de Madrid (denominada zona T), se podía adquirir en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la estación Puerta de Atocha, el Centro de Atención al Viajero de la estación de Metro de Sol o en Ifema.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha destacado en la presentación que este proyecto extenderá la comercialización de esta tarjeta de transporte para turistas y recuerda que este título fue adquirido en 2014 por 480.000 visitantes que "apostaron" por el transporte público para sus desplazamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.