www.madridiario.es
Herido grave por arma blanca un joven en Aluche
Ampliar
Herido grave por arma blanca un joven en Aluche (Foto: Emergencias Madrid)

Cuatro detenidos por el apuñalamiento a un joven dominicano en Aluche

miércoles 11 de noviembre de 2015, 07:51h
Un joven de origen dominicano, de 19 años de edad, ha resultado herido grave la noche de este martes al sufrir al menos tres heridas por arma blanca en una calle del barrio de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los presuntos autores del apuñalamiento, que se produjo durante una reyerta entre dos bandas latinas, los 'Trinitarios' y los 'Dominican Don't Play'. Tres de los detenidos, con edades entres los 18 y 24 años, están acusados de un delito de participación en riña tumultaria, mientras que un cuarto, de 18 años, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Tras recibir el aviso a las 23:45 del martes por la noche, un equipo del SAMUR-Protección Civil se ha trasladado al lugar de los hechos, concretamente a la altura del número 25 de la Avenida Padre Piquer, donde ha encontrado al joven tirado en el suelo en estado consciente pero algo inestable.

El chico presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el tórax y un corte amplio en el cuello. Los sanitarios han logrado estabilizarle y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.