www.madridiario.es
Otra mañana complicada para moverse por Madrid
Ampliar
(Foto: Diego Sanchez)

Otra mañana complicada para moverse por Madrid

miércoles 04 de noviembre de 2015, 10:36h
Un accidente en el Bus-VAO de la A-6 y averías en el Cercanías y Metro provocan retenciones y problemas de circulación en la mañana del miércoles.

En el Bus-VAO de la A-6, se ha producido un accidente en el kilómetro 12 con dirección Madrid, lo que ha provocado el cierre del mismo y retenciones en la autovía. Se trata del único carril Bus-VAO que hay en Madrid y su uso está destinado a coches con más de un ocupante, transporte público y automóviles eléctricos. Desde la Dirección General de Tráfico han recomendado la M-50 como itinerario alternativo.

El Cercanías también ha tenido problemas la mañana del miércoles: concretamente, las líneas C3 y C4 han sufrido retrasos debido a una avería en las instalaciones. Según Renfe, en Villaverde Bajo, donde han comenzado los retrasos a las 9:15, la circulación ya "tendía a normalizarse" spbre las 10.00, mientras que en la C4 continuaban "sufriendo fuertes demoras y alteraciones en el servicio".

A las 8 de la mañana también se ha producido un accidente en la M-40, que ha ocasionado un atasco de tres kilómetros que ha durado 40 minutos, mientras que el metro ha sufrido retrasos, concretamente en la línea 5, que une Alameda de Osuna y Casa de Campo, qued ha estado parada unos minutos debido a una "avería en la línea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios