www.madridiario.es
Archivo
Ampliar
Archivo (Foto: Juan Luis Jaen)

El precio de la vivienda de segunda mano se mantiene en Madrid

lunes 02 de noviembre de 2015, 11:55h
Madrid se convierte en la región donde menos cayó el precio de la vivienda de segunda mano el pasado mes de octubre, con una caída de sólo el 0,03 por ciento.

Un informe de la web www.pisos.com indica que la vivienda de segunda mano en Madrid tuvo un precio medio de 2.031 euros por metro cuadrado el pasado mes de octubre. Esta cifra es un 0,01 por ciento más en comparación con el mes de septiembre, es decir, el incremento autonómico menos pronunciado en este periodo. Además, la bajada es del 0,03 por ciento, siendo la región que menos ha caído en esta comparativa.

La Comunidad de Madrid es la tercera autonomía más cara del país, sólo por detrás del País Vasco (2.808 €/metro cuadrado) y Baleares (2.050 €/metro cuadrado). Y en cuanto a provincias españolas, ocupa el quinto lugar entre las más caras.

"Hemos visto cómo la mayoría de los indicadores del mercado de la vivienda se han ido normalizando", ha afirmado el director general de 'Pisos.com', Miguel Ángel Alemany, que acacha estas cifras a las concesiones de hipotecas, compraventas y visados de obra nueva. "Si algo ha enseñado esta crisis, es que la compra no es la única opción, ya que el alquiler también es una alternativa válida y perfectamente digna", ha añadido Alemany.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios