www.madridiario.es
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.
Ampliar
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

Sánchez Martos defiende una sanidad de calidad para las personas mayores y los enfermos crónicos

sábado 31 de octubre de 2015, 14:32h
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha subrayado este sábado la "importancia" de ofrecer un modelo sanitario centrado en las personas mayores y en los enfermos crónicos.

"Los niños y las personas mayores son los dos pilares fundamentales. Tenemos que ir hacia una ruta sociosanitaria. Tenemos que cambiar los modelos de sanidad y de gestión y tenemos que buscar dar una sanidad de calidad a las personas mayores y a los enfermos crónicos" ha declarado.

Sánchez Martos ha incidido también en las críticas recibidas en la Asamblea por el grupo de la oposición Podemos y ha declarado que la Consejería de Sanidad "no va a aceptar ni un solo caso de intrusismo" y que "actuará con el peso de la ley en cualquier caso".

Así lo ha declarado el consejero este sábado durante su asistencia a la inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM).

Los asistentes han acudido a la jornada de puertas abiertas del centro, que ofrece a sus asociados un nuevo espacio para realizar sus gestiones y cubrir sus necesidades de formación y reuniones científicas.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región se fundó en 1930 y su ámbito territorial comprende la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Actualmente cuenta con cerca de 8.400 colegiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios