www.madridiario.es
Greenpeace convierte a los políticos en niños
(Foto: Greenpeace)

Greenpeace convierte a los políticos en niños

miércoles 28 de octubre de 2015, 09:56h

Greenpeace se adelanta a la elecciones y vuelve a hacer niños a los candidatos presidenciales para pedirles que no se olviden del medio ambiente http://bit.ly/1kKH8Un

Greenpeace ha protagonizado una pegada de carteles en varios barrios madrileños en los que se ve con rostro de niños a los políticos que ahora se presentan como candidatos a las próximas elecciones, pidiéndoles que no olviden su espíritu infantil y respeto al medioambiente.

"Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres"es el lema que la organización ha utilizado en más de medio centenar de carteles y banderolas con las versiones infantiles de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Albert Rivera.

Greenpeace plantea cuatro grandes retos: garantizar la defensa y posibilidad de exigir ante los tribunales el derecho al medio ambiente; liderar la transformación del modelo energético para combatir el cambio climático.

En el vídeo del make off se puede apreciar el intenso trabajo de selección de niños para la caracterización y postproducción de imágenes para que se parezcan a los políticos. Tras la larga sesión de fotos, éstas fueron retocadas digitalmente hasta lograr que los pequeños se pareciesen a sus candidatos.

Algunos de ellos han contestado en las redes, colgando fotos de cuándo eran niños


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios