www.madridiario.es

El túnel de Manuel Becerra, cortado hasta este domingo para mejorar la iluminación

Por MDO/E.P.
sábado 24 de octubre de 2015, 13:05h
El túnel de Manuel Becerra se mantiene cerrado al tráfico desde la pasada noche y hasta la tarde de este domingo para proceder a la sustitución de las luminarias, mejorando las instalaciones eléctricas y las líneas de alimentación, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Así, los trabajos requieren la desconexión del alumbrado y la ventilación mientras se produce la sustitución, lo que impide que los usuarios de las vías puedan circular en condiciones de seguridad.

La reapertura al tráfico rodado se prevé para las 17.00 horas del domingo, aunque podría adelantarse en caso de que los trabajos terminaran antes de lo previsto. Estas actuaciones están incluidas en las obras de inversión inicial del contrato integral de instalaciones urbanas. El importe total de la inversión prevista es de 12.746.938 euros.

Los cortes se producen en la calle del Doctor Esquerdo sentido norte, a la altura de la calle Hermosilla, y en la calle de Francisco Sílvela sentido noreste, a la altura de la avenida de los Toreros. A pesar de la disminución del tráfico propia de los fines de semana, se habilitará el carril bus para la circulación de vehículos particulares.

Los agentes de movilidad serán los encargados de velar por la fluidez de la circulación mientras duren los cortes y estarán comunicados con el Centro de Gestión de Movilidad que realizará el seguimiento a través de las cámaras ubicadas en la zona.

Para los conductores que circulen por Madrid Calle 30 y que pudieran tener intención de acceder al túnel se informará de la situación en los paneles de Mensaje Variable de Madrid Calle 30 próximos a la zona de Ventas y de doctor Esquerdo-O'Donell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios