www.madridiario.es
Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Pedro García.)

Ayuntamiento de Madrid y Ecovidrio se unen en una campaña contra el cáncer de mama

domingo 18 de octubre de 2015, 13:51h
El Ayuntamiento de Madrid y Ecovidrio se han unido para instalar desde este lunes y hasta el 26 de octubre un total de 27 contenedores de color rosa en distintos puntos del municipio que servirán para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con motivio del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra este lunes, al final de la semana se pesarán los contenedores y por cada kilo de vidrio que los madrileños hayan depositado en ellos se destinará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Además, el sábado 24 de octubre tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el concierto 'Por ellas', en el que actuarán Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo.

En el backstage del concierto, se ubicará un contenedor con un tamaño especial para la ocasión, pintado de color rosa, en el que firmarán todos los artistas que vayan a actuar. Ese contenedor se subastará donando la recaudación a la AECC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.