www.madridiario.es
Matt Damon llega a los cines este fin de semana con la esperada 'Marte'

Matt Damon llega a los cines este fin de semana con la esperada 'Marte'

viernes 16 de octubre de 2015, 09:36h
Vuelve el euskera a los cines con 'Amama' además de otros estrenos como 'La cumbre escarlata', con Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Tom Hiddleston, o la española 'Los miércoles no existen'.
Marte
Firme candidata a los Oscars y protagonizada por Matt Damon, esta película narra la historia de un astronauta perdido en el planeta rojo y al que sus compañeros ya han dado por perdido. El director Ridley Scott vuelve así al género de ciencia ficción, después de haber hecho obras maestras en esta materia como Alien o Blade Runner.

Vea el trailer aquí.

La cumbre escarlata
El director Guillermo del Toro, director de ‘El laberinto del fauno’ vuelve con ‘La cumbre escarlata’ a un género que domina a la perfección. Una historia de amor y terror, con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística, de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural.
Vea el trailer aquí.

El rey de la Habana

Ambientada en la Cuba de los años noventa, esta obra relata la historia de Reinaldo, un joven que decide escaparse del correccional en el que se encuentra. Esta decisión le llevará a embarcarse en un apasionado viaje.

Vea el trailer aquí.

Los miércoles no existen

Esta obra de teatro llevada al cine por Peris Romano cuenta los líos amorosos de sus múltiples protagonistas. Se trata de una mezcla de drama y comedia con tintes musicales que protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, María León y Gorka Otxoa entre otros.

Vea el trailer aquí.

Slow West

Ambientada en el siglo XIX, la película cuenta la historia de un joven aristócrata escocés que llega al viejo Oeste americano en busca de la mujer que ama. En su camino aparecerá un tramposo forajido que decidirá acompañarle en su viaje. Dirigida por John Maclean y protagonizada por Michael Fassbender y Kodi Smit-McPhee.

Vea el trailer aquí.

El nuevo Nuevo testamento

Esta película belga, premiada en el Festival de Cannes, cuenta la historia de Dios, que curiosamente vive en Bruselas y comete los mismos pecados que el resto de los mortales. Un enfado con su hija obliga a que ella se vengue y decida decirle a la población cuando va a morir. Esta comedia vitalista está protagonizada Benoît Poelvoorde, Yolande Moreau y Catherine Deneuve entre otros.

Vea el trailer aquí.

Amama

Después del éxito de Loreak, que nos representa en los Óscars, llega a nuestras pantallas otra película vasca y hablada íntegramente en euskera del director Asier Altuna. La película narra los conflictos familiares de una familia con distintas visiones de entender la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios