www.madridiario.es
Antonio Albacete
Ampliar
Antonio Albacete (Foto: Gaceta del Motor)

El europeo de Camiones concluye este fin de semana en Le Mans

Por Gaceta del Motor
sábado 10 de octubre de 2015, 08:37h

Todavía resuenan los gritos de los fans al paso del madrileño Antonio Albacete por las curvas del Circuito del Jarama, donde el pasado fin de semana tuvo lugar la gran fiesta de los camiones en España, cuando ya estamos en Francia para presenciar el desenlace final del Campeonato. Este fin de semana la fiesta es en Le Mans, donde los organizadores tienen preparado un intenso programa que hace que la pista esté ocupada casi desde el amanecer hasta bien entrada la noche. En Le Mans concluye también el potente campeonato galo de camiones, hay pruebas soporte, conciertos, desfiles, fuegos artificialesy un gran espectáculo global que hará que sean casi 48 horas sin parar, y como fiesta final, la entrega de Premios de la FIA para el Campeonato de Europa de Camiones.

El Cepsa Truck Team llega a Le Mans con la intención de hacer un gran fin de temporada. Curadas ya las heridas de los incidentes acontecidos en el Jarama, y con el ánimo por las nubes después de haber dado un paso más en la competitividad del camión, y de recibir de forma masiva el cariño y los ánimos de más de 40.000 personas en el trazado del Jarama, Antonio Albacete solo piensa en sumar alguna victoria más a su palmarés y disfrutar de la conducción del camión en un escenario tan atractivo como el Circuito Bugatti de Le Mans.

Antonio Albacete: “En el Jarama volvimos a dar un paso adelante en cuanto a competitividad, lo demostramos siendo más rápidos en los entrenamientos oficiales, en los que por dos veces rozamos la pole position. Aquí, en Le Mans, volveremos a intentarlo. Luego, en carrera, el ritmo y la consistencia de los tiemposnos permite aspirar a todo, y sería bonito llevarnos alguna victoria, es lo que voy a intentar para dedicársela a la afición que estuvo en el Jarama apoyándome,y al equipo, que está haciendo un gran trabajo.
Ha sido un año muy intenso yduro, en el queno hemos tenido mucha suerte, pero estamos satisfechos porque hemos luchado mucho y los resultados están llegando. Tenemos que seguir trabajando para preparar muy bien la temporada próxima, y creo que en Le Mans, libres de presión, podemos hacer un buen papel”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios