www.madridiario.es
Miembros de la Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Miembros de la Policía Municipal de Madrid (Foto: Juan Luis Jaen)

Desalojan un bar que triplicaba el aforo permitido al retransmitir un partido de rugby

martes 06 de octubre de 2015, 12:34h
Los vecinos alertaron a la policía debido al alboroto que había en el interior del bar y en las inmediaciones. Dentro del local se encontraban 241 personas cuando el aforo permitodo era de 80.

La Policia Municipal de Madrid ha desalojado un bar de la plaza de Salesas, en el distrito Centro, por triplicar el aforo máximo cuando retransmitía un partido de rugby en varias pantallas. Los vecinos fueron los que alertaron a los agentes, que al llegar descubrieron una gran cantidad de gente en las inmediaciones del local causando ruido y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando el negocio no tenía licencia para ello.

Al acceder al interior del local, ratificaron que la movilidad era prácticamente nula en todos los espacios del bar, por lo que procedieron a desalojar el recinto. El desalojo de las 241 personas se produjo de una manera ordenada y sin incidentes.

Los policías levantaron las correspondientes actas por infracciones de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido. Asimismo, no existía recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.