www.madridiario.es
Tarjetas de entrega inmediata de CaixaBank
Ampliar
Tarjetas de entrega inmediata de CaixaBank (Foto: Caixabank)

La tarjeta de crédito, al instante en CaixaBank

martes 13 de octubre de 2015, 12:38h

CaixaBank ha iniciado la implantación de la entrega inmediata de tarjetas a sus clientes en toda la red de oficinas. Con este nuevo servicio, cualquier persona que quiera disponer de una tarjeta de CaixaBank, sea o no cliente de la entidad, podrá hacerlo al momento, sin necesidad de esperas.

CaixaBank puso en marcha el servicio de forma experimental en 2014, a partir de la inauguración sus primeras Oficinas A, consideradas como las oficinas flagship de la entidad. Se trata de un nuevo concepto de oficina bancaria que trata de dar respuesta a los nuevos comportamientos de los clientes y aproximarse al mundo del comercio retail para mejorar la experiencia personal del asesoramiento financiero.

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, explica que “las Oficinas A de CaixaBank permiten a la entidad introducir nuevas experiencias en la atención al cliente, totalmente pioneras y revolucionarias en el sector, que combinan un alto nivel de innovación tecnológica con los máximos estándares de calidad y personalización en el asesoramiento financiero".

Uno de los servicios pioneros creados por CaixaBank especialmente para las Oficinas A fue la entrega inmediata de tarjetas. El servicio se basa en una nueva tecnología que permite asignar una tarjeta contactless con chip EMV a un cliente de forma inmediata. Así, el usuario puede empezar a realizar compras con la tarjeta nada más salir de la oficina. La entidad ha habilitado el proceso de entrega inmediata de tarjetas para todas las modalidades: prepago, débito y crédito. Al tratarse de tecnología EMV, en la que la información del cliente se encuentra encriptada y totalmente protegida, la tarjeta ofrece las mismas prestaciones y garantías de seguridad que cualquier otra.

Ante los buenos resultados obtenidos, con más de 30.000 tarjetas distribuidas, CaixaBank ha decidido extender el servicio desde sus ocho Oficinas A (Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao y Girona) a toda su red comercial con más de 5.000 oficinas.

Tarjeta Visa Medicus Mundi
CaixaBank y la Federación de Asociaciones Medicus Mundi en España han firmado un acuerdo para el lanzamiento de las tarjetas Visa Medicus Mundi. Una tarjeta financiera que permitirá a los clientes identificarse con Medicus Mundi, una organización sin fines lucrativos, que fomenta una cultura de solidaridad para erradicar de la pobreza y permitir que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

CaixaBank destinará a Medicus Mundi una aportación económica que se incrementará a medida que crezca el número de titulares de las tarjetas. Tiene dos modalidades: la Electron, que permite realizar pagos a débito y la Classic, que es una tarjeta de crédito que ofrece diversas posibilidades para flexibilizar los pagos. Los clientes de CaixaBank pueden solicitar la tarjeta en cualquier oficina de la entidad y también a través del canal online Línea Abierta.

CaixaBank, líder en banca digital
CaixaBank es la primera entidad española en banca electrónica, con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades, cerca de 10.000 cajeros -la mayor red de terminales del país-, y un volumen de facturación en compras y disposiciones de efectivo con tarjeta de 49.100 millones de euros, según datos de 2014.

La entidad también lidera el desarrollo de los nuevos canales de servicio al cliente, como la banca online, con 4,4 millones de clientes activos en Línea Abierta, y la banca móvil, con más de 2,4 millones de usuarios en España y más de 11,6 millones de descargas de aplicaciones financieras.



Escaparate de la gama de diseños para tarjetas de entrega inmediata de CaixaBank
Ampliar
Escaparate de la gama de diseños para tarjetas de entrega inmediata de CaixaBank (Foto: CaixaBank)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La tarjeta de crédito, al instante en CaixaBank

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    13429 | María Teresa Sequeira - 14/03/2019 @ 10:15:30 (GMT+1)
    Quiero una tarjeta de credito
    9857 | Pedro Pascual Garcia Niguez - 27/04/2018 @ 18:31:40 (GMT+1)
    Me parece extraordinario y casi necesario esta iniciatiba
    3406 | Susana - 17/12/2016 @ 03:05:08 (GMT+1)
    Quiero solicitar tarjeta

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.