www.madridiario.es

El Ayuntamiento vendió parcelas por casi 21 millones de euros en septiembre

miércoles 30 de septiembre de 2015, 17:37h
El Ayuntamiento de Madrid enajenó en el mes de septiembre cuatro parcelas por valor de 20,9 millones de euros en Hortaleza y Villa de Vallecas.
El más valioso es un terreno de 3.637 metros cuadrados de superficie y 10.329 de edificabilidad, con usos para construir vivienda protegida entre las calles Félix Candela y Josefina Aldecoa, en el barrio de Valdefuentes (Hortaleza), vendido a EH Madrid VII Sociedade Cooperativa Madrid por 9,62 millones de euros. Acogerá 103 viviendas y 155 plazas de aparcamiento.

Otra parcela, vendida por 8,47 millones a Construcciones Amenábar, se sitúa entre las calles de Luis Moya y Félix Candela, en el barrio de Valdebebas. Tiene una superficie de 3.637 metros cuadrados y una edificabilidad de 10.329 metros cuadrados, que acogerá 103 viviendas de protección y 155 plazas de garaje.

La tercera parcela en Hortaleza enajenada se sitúa en el Olivar de la Hinojosa, ubicada en el Cerro de los Gamos. Se ha vendido por 1,21 millones a Hortaleza Class IV Sociedad Cooperativa Madrid. Cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y una edificabilidad de 914 metros cuadrados para la construcción de una vivienda unifamiliar.

Por último, en el ensanche de Vallecas, frente a la calle del Rayo Vallecano, Aurum Promociones Singulares S.L. se ha hecho con una parcela por 1,40 millones. Tiene una superficie 3.114 metros cuadrados de superficie, una edificabilidad de 1.815,79 metros cuadrados, y una capacidad para acoger trece viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.