www.madridiario.es
La presentación de devoratapas en restaurante Txirimiri
Ampliar
La presentación de devoratapas en restaurante Txirimiri (Foto: Kjell Salters)

'Devora tapas' por 3 euros en 37 establecimientos de Salamanca y Retiro

miércoles 30 de septiembre de 2015, 12:37h
Un total de 37 establecimientos de los barrios Salamanca y Retiro ofrecerán una cerveza y una tapa por 3 euros hasta el día 12 de octubre dentro de 'Devora Tapas Salamanca-Retiro'.
La edición de este año está pensada para tapear en familia, por lo que mientras los adultos podrán degustar una tapa más un botellín de Mahou, empresa patrocinadora, por tres euros. Además, se elaborarán unas tapas especiales para los más pequeños al precio de un euro, al tiempo que disfrutan de algunas de las gymkanas o juegos por Internet programados pensando exclusivamente en ellos, según han informado fuentes municipales.

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, se ha acercado este martes a la inauguración, que ha tenido lugar en el restaurante Txirimiri, en la calle de Ibiza, para unirse a un recorrido en el que participan 37 establecimientos de ambos distritos, que deberán elaborar una tapa original, de calidad y cuidada presentación para someterla a la votación tanto de los participantes en la ruta -Premio a la Tapa Popular- como del Jurado de la organización, que concede el Premio Tapa la Viña.

El cocinero madrileño Sergio Fernández es el padrino de esta nueva edición y acompañado por sus antecesores de las dos ediciones anteriores, Juan Pozuelo y Joaquín Felipe, va a realizar un 'showcooking' inaugural en el que van a presentar las tapas con las que los hosteleros de Retiro y Salamanca quieren sorprender en esta nueva cita gastronómica.

La presentación de devoratapas en restaurante Txirimiri
Ampliar
La presentación de devoratapas en restaurante Txirimiri (Foto: Kjell Salters)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.