www.madridiario.es
Presentación del programa de gobierno colaborativo y abierto de Ahora Madrid en la que han intervenido Manuela Carmena y Pablo Soto.
Ampliar
Presentación del programa de gobierno colaborativo y abierto de Ahora Madrid en la que han intervenido Manuela Carmena y Pablo Soto. (Foto: Kike Rincón)

11.213 personas han votado para elegir a los vocales de Ahora Madrid

martes 29 de septiembre de 2015, 13:22h
Un total de 11.213 personas han participado en las primarias para elegir a los 189 vocales vecinos de Ahora Madrid en cada una de las Juntas municipales de distrito en las 59 mesas colocadas en los distintos barrios de la capital, según datos facilitados por el partido instrumental.
Voluntarios han facilitado el voto presencial, que se realizaba a través de la inscripción den una plataforma digital y que sólo requería para introducir el voto de algún recibo de luz, agua o gas, el padrón o identificación fiscal por el que hiciera constar la residencia en el distrito en el que se ejercía el voto.

Las dos jornadas, domingo y lunes, han transcurrido sin incidencias. Los distintos comités electorales distritales han velado por las garantías del proceso, han indicado desde Ahora Madrid. El domingo fue la jornada con mayor participación, con 7.172 votos. Por distritos, ha destacado el mayor índice de participación de Puente de Vallecas, con 1.474 votantes. Además, en la mayoría de los distritos las mujeres lograron mayor número de votos que los hombres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.