www.madridiario.es
Esperanza Aguirre interviene en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal del PP (archivo).
Ampliar
Esperanza Aguirre interviene en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal del PP (archivo). (Foto: Kike Rincón)

Aguirre pide a Carmena más medios para el Grupo Municipal Popular

lunes 28 de septiembre de 2015, 15:51h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, una reunión en la que le ha pedido que les solucione la falta de material (folios y demás) que, asegura, sufre el Grupo del PP.

Así lo ha revelado Aguirre en una rueda de prensa ofrecida este mediodía para anunciar las iniciativas y proposición que lanzará su Grupo Municipal en el próximo Pleno. La dirigente 'popular' ha destacado que en la reunión Carmena les ofreció unas magdalenas con base de mantequilla "que estaban muy buenas" hechas por ella misma. "Les hemos pedido material inventariable, o que nos lo manden o nos dejen comprarlo con dinero de grupo, tarjetas, folios y otra material de imprenta", ha señalado la portavoz del PP a preguntas de un periodista sobre el contenido de la reunión.

También ha señalado que aprovechó la ocasión para regalarle a la alcaldesa el libro 'Free to Choose' ('Libre para Elegir'), en el que sus autores, Milton y Rose Friedman, abogan por la libertad del mercado. El segundo libro que le regaló fue 'Fear no evil', de Natan Sharanski, en el que el propio autor relata sus crudas vivencias durante su juicio, prisión y confinamiento en la Unión Soviética. "Es un libro interesantístimo y como ella dice que no es comunista... Trata de cómo las personalidades fuertes pueden resistir las dictaduras. Ella (Carmena) dice que resistió a la dictadura franquista, pero lo que pasó este hombre fue algo muchísimo peor", ha comentado Aguirre. El tercer libro con el que le obsequió lleva por título 'Mirada fría al calentamiento global', de Nigel Lawson, ministro de Energía y Economía durante el gobierno de Margaret Thatcher, en el que refleja una mirada escéptica sobre esta problemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.