www.madridiario.es
Getafe celebra su IV Carrera por la Discapacidad
(Foto: MDO)

Getafe celebra su IV Carrera por la Discapacidad

viernes 25 de septiembre de 2015, 10:20h

El próximo domingo 27 tendrá lugar la "IV Carrera por la Discapacidad de Getafe 2015" organizada por la Asociación Dedines en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La celebración de la IV Carrera por la Discapacidad será posible gracias a diferentes actuaciones en conjunto, como el voluntariado, el apoyo logístico, la difusión y el trabajo en red, la subvención de dorsales, la participación de Clece a través de Integra, o la colaboración activa de todos los corredores que participarán en la carrera. También El Corte Inglés colaborará por segundo año consecutivo con la carrera, ayudando en las inscripciones y recogida de dorsales y aportando material, como las bolsas de los corredores.

El objetivo de la prueba es recaudar fondos para crear un espacio donde los niños de la Asociación Dedines puedan desarrollar diversas actividades culturales, deportivas e intelectuales, además de conseguir un protocolo de actuación integral para los niños con necesidades especiales.

La carrera comenzará a las 11.15, y los corredores saldrán de la Avenida Juan de Borbón. Además, el acontecimiento contará con diversas actividades lúdico-deportivas que amenizaran la jornada desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde aproximadamente, en el polideportivo Juan de la Cierva, situado en la localidad de Getafe.

REPORTAJES: Un respiro veraniego para familias de niños con pluridiscapacidad | Dedines: Apoyo mutuo ante la pluridiscapacidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios