www.madridiario.es
Toda la peluquería y estética en Look 2007

Toda la peluquería y estética en Look 2007

Por MDO
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
Salon Look Internacional, el salón de la Imagen y la Estética Integral, celebra su décima edición del 26 al 28 de octubre, en Feria de Madrid. Una gran cita de referencia para los sectores de peluquería, estética, cosmética y complementos, que presenta toda su oferta sectorizada en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid.
El mundo de la peluquería tiene en Salón Look Internacional 2007 su cita más importante del año. Cerca de un centenar de empresas del sector participan en esta edición, localizadas en el pabellón 8.

En paralelo al área de exposición, que reúne a las principales firmas de franquicias, fabricantes de cosmética capilar, proveedores de aparatología, mobiliario, vestuario, asociaciones o centros de formación, se desarrolla un intenso programa de actividades.

Así, el sábado 27 de octubre, se celebra la VIII Gala Nacional de Peluquería y Moda.El domingo 28 se celebra el Forum de la Franquicia y con numerosas actuaciones en directo, que acercarán a los profesionales las tendencias de moda en peluquería para el otoño/invierno 2007-2008.

El domingo 28 de octubre, el Auditorio Norte de Feria de Madrid, con capacidad para 1.100 personas, acogerá los Talleres de Moda, con la actuación en directo de cuatro firmas legendarias: Toni & Guy, Patrick Cameron, Vidal Sassoon y Rizos, referentes a nivel mundial.

El cabello largo mantiene su vigencia

Como avance, el cabello muy largo, natural o no, seguirá siendo tendencia en 2008. Hoy, ya son hasta un 10% las mujeres que lucen algún tipo de extensión o postizo en su melena, según datos del primer fabricante mundial de extensiones para el cabello.

Postizos aparte, el mercado de la coloración resulta ser el más dinámico. Hoy, el 75% de las mujeres llevan algún tipo de color en el cabello. Marrones y chocolates, a menudo con mechas en tonalidades miel, tabaco o cobre llenarán las pasarelas la próxima temporada.

Últimos avances en tratamientos Médico-Estéticos
En esta edición, el certamen reúne a 173 expositores, que acercan al profesional todas las novedades de los sectores de la Estética y la Medicina Estética, sujetos a una fuerte evolución gracias a la permanente investigación y los avances tecnológicos en este área.

El pabellón 4, abierto al público, exhibe una heterogénea oferta relacionada con la vida saludable, en el área Salud, Belleza y Bienestar, en la que participan cerca de 70 empresas.

Junto al área comercial, el pabellón 4 acogerá el Forum de la Calidad de Vida, en el que se desarrollará un programa de conferencias de acceso libre para todos los visitantes, a cargo de especialistas en los ámbitos de la salud, la belleza y el bienestar.

Horario: Viernes 26, de 15.00 h. a 20.00 h. Sábado 27 y domingo 28, de 09.30 h. a 20.00 h.
Precio acceso Pabellón 4: 2 €
Precio acceso Pabellones 6, 8 y 10 (profesional): 15 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios