www.madridiario.es
El Corte Inglés donará ropa de cama al hospital provisional de Ifema
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés donará ropa de cama al hospital provisional de Ifema

lunes 23 de marzo de 2020, 21:25h

El Corte Inglés donará ropa de cama al hospital provisional situado en Ifema para hacer frente a la crisis del coronavirus a través de la Fundación Ramón Areces.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mediante un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter. En el mismo, agradece a Marta Álvarez, la presidenta de El Corte Inglés, su colaboración con "otra importante donación para la Sanidad madrileña". Así, la presidenta regional ha finalizado mencionando que "la colaboración público-privada es fundamental para España".

Este gesto se une a muchas otras acciones realizadas por diferentes empresas. También este lunes, el Banco Santander ha anunciado que donará cuatro millones de euros para incorporar 2.000 camas a este hospital temporal. Por otro lado, diversas empresas hoteleras han ofrecido sus inmuebles para funcionar como hoteles medicalizados o como lugar de descanso para sanitarios, así como firmas de restauración se han ofrecido para colaborar en el reparto de menús para niños escolarizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.