Un total de 489 empresas y marcas han participado en esta edición, una cifra ligeramente superior a la alcanzada en septiembre 2014 que revela la solidez del Salón y la fuerte apuesta sectorial por hacer de BISUTEX su más completa plataforma de representación e impulso de la actividad comercial. Una convocatoria también favorecida por su celebración simultánea a los salones Intergift, MadridJoya, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, que convertirán durante cinco días a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional.
La oferta de Bisutex, que se despliega a lo largo de más de 8.000 metros cuadrados de superficie, comprende una extensa a gama de novedades que abordan desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, artículos de pelo, pañuelo, sombreros, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado en esta edición el sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.