www.madridiario.es
Vagón de Metro
Ampliar
Vagón de Metro (Foto: Juan Luis Jaén)

Ocho personas precisan atención médica tras esparcir un hombre espray de defensa en el metro

miércoles 09 de septiembre de 2015, 22:11h
El Samur-Protección Civil ha atendido a ocho personas, de las que una ha sido hospitalizada, tras esparcir un hombre espray de defensa en uno de los pasillos interiores del metro de Plaza Elíptica, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
La Policía Municipal estableció un cordón en el exterior de la estación de metro para atender a los afectados y trabajaba para identificar al supuesto agresor, un hombre que es usuario habitual de esta parada de metro y que habría esparcido el aerosol después de discutir con un vendedor ambulante.

La nube de humo blanco se esparció rápidamente por el pasillo, penetrando por la escalera y llegando al andén del metro. Los heridos presentaban todos picor de ojos, escozor en la piel e irritación en la garganta.

Los sanitarios consiguieron aplacar el malestar general de los heridos producido por el producto químico distribuyendo diphoterine y suero. No obstante, una mujer fue trasladada al Hospital Doce de Octubre al no remitir la irritación de garganta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ocho personas precisan atención médica tras esparcir un hombre espray de defensa en el metro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    247 | anónimo - 13/09/2015 @ 13:44:51 (GMT+1)
    El mantero atacó y agredió a una persona la cual usó el aerosol en legítima defensa. Por cierto que no hubo nube de humo ninguna, a fin de cuentas para que haya humo ha de haber combustión, y allí no se quemó nada. Incluso la persona atacada, usuario habitual de la estación, debió poner denuncia en comisaría por agresión y lesiones, y se disculpó ante el personal del metro. Según parece la policía municipal a quien busca es al mantero y no a quien utilizó el aerosol.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.