www.madridiario.es

Menéndez apela a la asunción de funciones en la Cañada Real

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, anunció este miércoles que su grupo parlamentario "no va a parar" hasta que el Gobierno regional "asuma las funciones que le corresponden" en el conflicto de la Cañada Real Galiana y "se ocupe" de los 40.000 madrileños que viven allí.
Tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlamento autonómico, el portavoz adjunto de IU, Miguel Reneses, también se refirió a este problemático asentamiento ilegal advirtiendo que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre "no puede mirar para otro lado", sino que debe "implicarse" en lo que es, a su juicio, un "problema múltiple".

En este sentido, Reneses abogó por la creación de un consorcio, donde estén representados todos los ayuntamientos afectados y la Comunidad de Madrid, que ponga soluciones a "un problema complejo".   

Para el portavoz adjunto del grupo parlamentario de IU, la Cañada Real es "propiedad de la Comunidad" y hay que dar una "solución definitiva". "No se puede estar más de 30 años sin intervenir escondiendo una situación absolutamente lamentable", concluyó Reneses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios