www.madridiario.es

En el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo

Unas 10.000 obras se expondrán en la Feria de Arte Independiente

Unas 10.000 obras se expondrán en la Feria de Arte Independiente

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
Cerca de 300 artistas expondrán unas 10.000 obras, repartidas en 175 stands, en la Feria de Arte Independiente que Madrid acogerá entre este jueves y el domingo en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos.
Para la octava edición de este certamen, que tiene como objetivo proporcionar un encuentro directo entre el artista y el público, han confirmado su asistencia, entre otros, Juan Carlos Callejas, Pedro de Miguel, Ortiz Valderrama, Loc, Robert Carbonell, Arantxa Martín, Ochandiano, Maria José Bró y Luis Llorente en sus especialidades de pintura, escultura, grabado, instalaciones, vídeo arte, alternativas artísticas y fotografía digital. Además, en esta ocasión, el evento contará con la presencia de numerosos obras realizadas por niños.

Este año el país invitado será México que vendrá acompañado por el Consejo Mundial de Artistas Visuales del país sudamericano. La fundación 'Artecovi' presentará varios audiovisuales internacionales como el americano 'Flamingo road gallery', y el 'Salón de artistas de Beziers', originario del sur de Francia.

Por otra parte, el Instituto Rural del Arte de Albacete, el colectivo de artistas de Guadalajara, 'Torrearte' y los artistas plásticos de la Asociación Balear y proyectos emergentes con performances, graffitis y alternativas artísticas, 'Lleid 'art', estarán presentes en esta muestra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios