www.madridiario.es

La conferencia se celebra cada dos años

Tres mil médicos participan en la Conferencia Europea sobre SIDA

Por MDO
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
El Palacio Municipal de Congresos acoge desde este miércoles la Conferencia Europea sobre SIDA. Alrededor de 3.000 médicos e investigadores de toda Europa presentarán los últimos avances, descubrimientos y terapias relacionados con la investigación del SIDA.
Desde este miércoles alrededor de 3.000 médicos e investigadores participarán en la Conferencia Europea sobre Sida, que se desarrollará hasta el 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Los últimos avances, descubrimientos y terapias relacionados con la investigación del Sida serán presentados en las sesiones de este evento internacional.

La conferencia, organizada por la European AIDS Conference/ EACS, se celebra cada dos años y el próximo será en la ciudad alemana de Colonia. Esta sociedad fue fundada en 1991 por los profesores Nathan Clumeck y Christine Katlama, con el objetivo de dedicarse a la investigación y tratamiento de los adultos infectados por el VIH en Europa, así como para trabajar en la prevención de las enfermedades metabólicas que desarrolla esta enfermedad como, por ejemplo, la hepatitis B crónica.

Los participantes en la conferencia podrán contemplar los últimos avances en el área de exposición, que está instalada en la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios