www.madridiario.es
Sara Hernández se reune con la intersectorial del PSOE para tratar temas sobre violencia de género.
Ampliar
Sara Hernández se reune con la intersectorial del PSOE para tratar temas sobre violencia de género. (Foto: Kike Rincón)

Sara Hernández niega "crisis" en el PSOE-M

martes 01 de septiembre de 2015, 13:15h
La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha negado que exista "crisis" en el partido y ha eludido referirse a la polémica con el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, a quien relevó de su cargo como portavoz del Grupo Municipal.
A la pregunta de si puede perjudicar al partido de cara a las generales y si espera algún movimiento de Carmona, Hernández ha manifestado que "difícilmente" se puede saber "lo que puede pasar de futuro". "Lo que sí sabemos es lo que estamos haciendo de presente, y me vais a permitir que en un asunto tan sensible como la violencia de género sea eso lo que centre nuestra atención y sea este tema el que centre todas nuestras intervenciones", ha agregado, en la rueda de prensa ofrecida tras la constitución de la Intersectorial de Igualdad del PSOE-M.

"No queremos hablar de crisis, porque, aparte de negar que evidentemente que exista, decir que a partir de hoy estamos construyendo un proyecto sólido, en este caso en materia de igualdad y contra la violencia de género, para eso ha sido elegida esta nueva dirección regional y nada nos va a desviar", ha añadido.

Hernández también ha rehusado pronunciarse sobre la necesidad de crear una figura del defensor del militante que garantice que no se conculquen los derechos de los afiliados, tal y como ha planteado Carmona en un artículo en el diario 'El Mundo', donde ha señalado que además de dedicarse a los madrileños desde el Ayuntamiento y colaborar para que el PSOE gane las elecciones generales, su labor se centrará en "unir" la federación madrileña de cara al próximo congreso regional.

Por su parte, el secretario de Organización, César Luena, ha destacado la "estabilidad" que hay actualmente en el PSOE de Madrid tras la destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz municipal y ha negado que el concejal haya hecho daño al PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios