www.madridiario.es
Fiestas de Valdemoro
Ampliar
Fiestas de Valdemoro (Foto: Ayuntamiento Valdemoro)

Los hosteleros locales podrán optar a las barras de las fiestas patronales

Por MDO
lunes 17 de agosto de 2015, 10:30h
El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las ‘Bases reguladoras de las autorizaciones de ocupación de determinados espacios de dominio público con barras de bar con/sin carpa en la plaza de la Constitución, el parque Enrique Tierno Galván y el parque Duque de Ahumada durante a celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de 2015'.
Los requisitos para optar a una de estas barras son, entre otros, ser titulares de establecimientos de hostelería ubicados en Valdemoro que dispongan de la licencia de funcionamiento para el desarrollo de actividades de cafeterías, bares, cafés-bares o similares y estar al corriente de pago con el Consistorio.

Los interesados en esta convocatoria deben presentar una instancia general en la que se especificará cuál de las tres ubicaciones se solicita. Además adjuntarán la documentación que se exige en las citadas bases (DNI, escritura de la sociedad, licencia de funcionamiento, declaración responsable...). El trámite se realizará en la Concejalía de Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos (Pza. de la Constitución, 1) de lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 horas, y el plazo finaliza el 17 de agosto.
El máximo de ocupaciones serán cuatro en la plaza de la Constitución, dos en el parque Enrique Tierno Galván y dos en el parque Duque de Ahumada y las barras permanecerán en estos emplazamientos del 4 al 8 de septiembre, entre las 12.00 y las 3.00 horas.

En el caso de que el número de solicitudes supere al número de autorizaciones previsto se efectuará un sorteo entre quienes cumplan los requisitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios