www.madridiario.es
Botella: 'Rajoy firmó el protocolo de Kioto, Al Gore no'

Botella: "Rajoy firmó el protocolo de Kioto, Al Gore no"

Por Carmen M. Gutiérrez
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, aseguró este miércoles, tras inaugurar las V Jornadas de Medio Ambiente de Madridiario, que "Rajoy firmó el Protocolo de Kioto y Al Gore no", al ser preguntada por su opinión sobre las declaraciones del candidato del PP a presidente del Gobierno. "El movimiento se demuestra andando", sentenció la edil.
Tras las declaraciones que realizó Rajoy este lunes en las que ponía en duda el cambio climático, asegurando que si no se puede saber el tiempo que hará mañana cómo alguien puede decir lo que sucederá dentro de 300 años, Ana Botella salió en su defensa este miércoles.

Así, la delegada explicó que mientras Rajoy firmó el protocolo de Kioto cuando el PP gobernaba, EEUU no lo hizo cuando Al Gore era vicepresidente. Asimismo, aseguró que le parece estéril seguir con una discusión sobre algo en lo que el presidente del PP ha demostrado su interés, y remitió al programa con el que su partido se presentará a las elecciones.

Además, Botella destacó las propuestas del Ayuntamiento para frenar el cambio climático y proteger el medio ambiente, como la plantación de un millón y medio de árboles o la depuración del agua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios