www.madridiario.es
Sanitarios atienden a uno de los heridos en la reyerta.
Sanitarios atienden a uno de los heridos en la reyerta. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Tres heridos en una reyerta en un piso de Carabanchel

lunes 03 de agosto de 2015, 18:39h
Una reyerta en un piso del número 188 de la calle General Ricardos, en Carabanchel, se ha saldado este lunes con tres heridos, dos de ellos por arma de fuego, ha informado Emergencias Madrid.
Los hechos se han producido alrededor de las 17 horas, cuando se han oído disparos en un piso. El Samur ha atendido a tres varones, uno de ellos, en la treintena, en la calle. Presentaba una herida por arma de fuego en el muslo derecho, con entrada y salida, limpia, que no le ha afectado al hueso. Estaba consciente y orientado y ha sido trasladado al 12 de Octubre en una UVI móvil con pronóstico reservado.

La segunda víctima, un hombre de 34 años, ha sido atendido por el Samur en el portal del inmueble. Presentanba una herida abierta en el cráneo y otra de bala en un pie, en un principio superficial. Ha sido trasladado al Hospital Gómez Ulla con pronóstico menos grave.

La última víctima es también un hombre, de 46 años, con un traumatismo craneal por el que ha sido derivado al Gómez Ulla. Los tres heridos han sido trasladados a los centros hospitalarios en ambulancias independientes con custodia policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.