www.madridiario.es
Esperanza Aguirre interviene en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal del PP.
Ampliar
Esperanza Aguirre interviene en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal del PP. (Foto: Kike Rincón)

El PP de Madrid expulsa al exalcalde de Valdemoro que dijo hacerse diputado para "tocarse los huevos"

miércoles 29 de julio de 2015, 19:04h
El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha expulsado del partido al exdiputado regional y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado para tocarse "los huevos", como recoge el sumario de la trama Púnica.
La expulsión ha sido propuesta por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. La presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, ha calificado de "repulsivo" el comportamiento de José Miguel Moreno, "indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad".

La presidenta del órgano interno del PP regional califica de “repulsivo” el comportamiento de Moreno, “indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión, dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad”.

Para Pérez Quislant “una minoría de esa gran mayoría empaña de manera obscena la labor de absoluta responsabilidad desarrollada durante muchos años por los cargos del PP madrileño, trasladando a la sociedad una equívoca sensación de corrupción generalizada”.

“Con absoluta rotundidad –ha finalizado la responsable del Comité de derechos y Garantías de Madrid-, quiero afirmar una vez más que el PP regional seguirá actuando con contundencia contra cualquier cargo del partido inmerso en casos de corrupción, y deseo – al igual que todos los responsables del Partido- que las actuaciones judiciales se lleven a afecto con la máxima celeridad y que todo el peso de la Ley caiga sobre aquellos en los que se confirme que hayan cometido algún tipo de delito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.