www.madridiario.es
Cristina de Parias, directora de BBVA España, e Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas
Ampliar
Cristina de Parias, directora de BBVA España, e Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas (Foto: BBVA)

Sanitas y BBVA firman un convenio que mejora las condiciones financieras de los profesionales médicos

Por MDO
jueves 16 de julio de 2015, 17:32h
Sanitas y BBVA han firmado este jueves un convenio para contribuir a la modernización de la competitividad de las empresas y los profesionales médicos asociados a Sanitas. El acuerdo ha sido suscrito por Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas y Cristina de Parias, directora de BBVA España.

Así se pone a disposición de los profesionales médicos y centros asociados de Sanitas una red de oficinas especializadas en pymes y autónomos con servicios en condiciones especiales, como una cuenta corriente sin comisiones, acceso a todas las facilidades de sus TPV’s o la posibilidad de solicitar una cuenta de crédito para disponer de liquidez en cualquier momento.

“Nuestros colaboradores médicos podrán beneficiarse de este acuerdo muy ventajoso para ellos y sus pacientes a la vez que Sanitas y BBVA refuerzan sus relaciones”, ha explicado Iñaki Peralta. Por su lado, Cristina de Parias ha asegurado que el propósito principal de BBVA es “establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Y en particular, queremos seguir apoyando el desarrollo y el crecimiento de las empresas y familias, con soluciones de financiación ventajosas, responsables e innovadoras para ellos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios