www.madridiario.es
Doce heridos muy leves por un incendio en un edificio de viviendas en Algete
Ampliar

Doce heridos muy leves por un incendio en un edificio de viviendas en Algete

Por MDO
domingo 12 de julio de 2015, 19:03h
Doce personas han resultado heridas de carácter muy leve a causa de un incendio en un edificio de viviendas en Algete este domingo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 16.20 horas ha entrado el aviso en la Central de Emergencias, alertando de un incendio en un edificio ubicado en el número 3 de la calle Los Olivos, en Algete.

El incendio, que se ha controlado en media hora, se ha producido en una vivienda del segundo piso del edificio. El bloque cuenta con cinco pisos con cuatro viviendas por planta.

El 112 ha derivado la llamada a los Bomberos que se han desplazado al lugar, donde han observado a numerosos vecinos que pedían auxilio por la imposibilidad de salir de sus viviendas, dado el humo proveniente del tiro de las escaleras. Por ello, se han realizado cinco rescates por fachada.

Tras desalojar a los vecinos, los Bomberos han procedido a controlar y extinguir el incendio que había afectado a una habitación de una vivienda de 80 metros cuadrados. Dicha habitación ha quedado arrasada.

Posteriormente, los Bomberos han revisado cada vivienda y comprobado que el nivel de monóxido de carbono no es perjudicial para los vecinos, que han ido regresando a sus hogares.

Al lugar también se ha desplazado el SUMMA, que ha atendido a doce personas, una de ellas una mujer de 18 años con un corte en el brazo por la rotura de una ventana. Las once restantes han sido atendidas por inhalación de humo.

De éstas, ocho personas han sido trasladas al Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, con pronóstico muy leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios