www.madridiario.es
Encuentro entre Esperanza Aguirre y el marido de Manuela Carmena, Eduardo Leira, tras la disputa en la campaña electoral.
Ampliar
Encuentro entre Esperanza Aguirre y el marido de Manuela Carmena, Eduardo Leira, tras la disputa en la campaña electoral. (Foto: Kike Rincón)

Aguirre y el marido de Carmena, cara a cara

jueves 09 de julio de 2015, 19:40h
La portavoz del Partido Popular, Esperanza Aguirre, mantuvo este miércoles una breve conversación con el marido de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la presentación de la Asociación de Amigos del IV Centenario de la Plaza Mayor, en la que charlaron sobre las acusaciones de la 'lideresa' a la regidora y su marido sobre las acusaciones que virtió en la campaña electoral.
La instantánea captada por Madridiario resume la situación: apenas un breve intercambio de cuatro frases antes de que Carmena cortase la conversación en seco. Leira fue a pedirle, de buenas maneras, explicaciones a Esperanza Aguirre que explicó en breves instantes su forma de ser.

Aguirre acusó en campaña electoral a Leira de no pagar a los trabajadores de su estudio de arquitectura, causa judicial que, finalmente, fue sobreseída. El asunto terminó con Manuela Carmena anunciando una querella contra los extrabajadores de la compañía.

Da la casualidad de que la conversación, de la que fue testigo el portavoz socialista Antonio Miguel Carmona, se produjo un día antes de una cita entre Carmena, Aguirre y sus respectivos esposos para compartir una comida informal y privada, de la que no ha trascendido ninguna información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.