www.madridiario.es
Ciudad del Rock de Arganda del Rey.
Ampliar
Ciudad del Rock de Arganda del Rey. (Foto: Pilar de Miguel)

La Ciudad del Rock de Arganda, capital de la electrónica mundial

martes 07 de julio de 2015, 12:52h
Arganda del Rey se convertirá los próximos días 10 y 11 de julio en la capital de la electrónica mundial con el festival A Summer Story, una cita que traerá a los artistas más respetados de la escena internacional.
El festival electrónico constará de dos jornadas consecutivas, en las que los estilos imperantes serán Techno underground, Trance, EDM y Hard. Un total de tres escenarios que ofrecerán la mejor producción y sonido en dos jornadas imparables.

A Summer Story presentará una programación temática, centrada en varios espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los stages durante el viernes 10 de julio.

El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo by Dj Nano, que compartirán stage con la zona dedicada a Hard Style: Extreme Camp, que estará ambos días con lo más granado del género a nivel internacional.

Disorder Events y Love & Hate, productoras del festival, han apostado fuerte por este nuevo evento en el que esperan contar con un total aproximado de 25.000 asistentes durante ambas jornadas.

Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en entradasatualcance.com o ticketmaster.es a un precio de 40 euros un día y 55 euros para los abonos de dos días.

Existirá también un servicio de autobuses oficial desde Conde de Casal (ida 16:00-22:00 horas y vuelta 03:00-09:30) y desde la estación de Metro de Arganda del Rey (ida 18:00-00:00 y vuelta 06:00 a cierre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.