www.madridiario.es
Campamento de verano
Campamento de verano

Arrancan los campamentos de verano de Las Rozas

Por MDO/E.P.
lunes 22 de junio de 2015, 12:35h
Con el fin del periodo lectivo el pasado viernes, este lunes han dado comienzo los distintos campamentos de verano organizados por elAyuntamiento de Las Rozas, un programa de ocio estival, destinado a niños de 3 a 14 años e impulsado por las Áreas de Familia y Menor, Deportes y Educación y Cultura para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares.

La oferta incluye campamentos deportivos, creativos, casa de verano y escuela de teatro con más de 5.000 plazas en distintos emplazamientos municipales distribuidas a lo largo del periodo vacacional, con diversos horarios y servicios, para elegir la opción que mejor se ajusta a las necesidades y gustos de la familia y que funcionarán hasta el próximo 4 de septiembre. 

El Ayuntamiento ha confeccionado una oferta muy completa para todos, incluidos los menores con discapacidad, que tienen reservado un 5 por ciento de las plazas y cuentan con actividades adaptadas. Los campamentos deportivos se centran en la práctica del ejercicio físico y la diversión. Tenis, natación, piragüismo, tirolinas y juegos de equipo son algunas de las actividades que se desarrollan en los polideportivos Dehesa de Navalcarbón y de Las Matas, así como en la Finca El Pilar. En cuanto a la casa de verano, presenta un proyecto lúdico y educativo con parte de su programación en inglés que se ofrece en el colegio público Mario Vargas Llosa. Además, hay una temática general como eje de una programación en la que se fomentan valores como la solidaridad, la igualdad y la convivencia entre todos los participantes.

Por último, la oferta los campamentos creativos, que ofrecen disciplinas como baile, pintura, música o encuadernación en los centros culturales, y los de Teatro, que acercan a los niños a la práctica de las distintas disciplinas escénicas en la sede de la escuela en el Pérez de la Riva. En estos dos casos la oferta sólo abarca hasta finales del mes de julio. Toda la información sobre precios, horarios y programas de los distintos campamentos está disponible en su página web.

Más información: 

Juan Luis Yagüe: "Hay mucha demanda de campamentos de verano"

Un campamento para pequeños músicos

GolfCanal ya tiene todo listo para sus campamentos de verano

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios