www.madridiario.es
Ibericar Cuzco
Ibericar Cuzco

Ibericar Cuzco, 4500 m2 en el corazón de Madrid

Por Gaceta del Motor
martes 16 de junio de 2015, 08:05h
BMW Group España estrena nuevas instalaciones en el centro de Madrid. El emplazamiento privilegiado y la gran superficie dedicada a BMW y MINI servirán para alcanzar una mayor visibilidad de marca en el corazón de la capital de España así como de escaparate a los nuevos Retail Standards que se están aplicando ya en la red de concesionarios de BMW Group.

De la mano del Grupo Ibericar, con presencia de BMW en varias ciudades, estas instalaciones abrían sus puertas en 2012 con 420 m2. Con la nueva apuesta, las instalaciones se amplían para alcanzar los 4.500 m2 y así ofrecer este escaparate de referencia en Madrid, cerca del Paseo de la Castellana (una arteria principal de la ciudad) dedicado a la venta y posventa de BMW y MINI así como la venta de BMW Premium Selection, MINI Next y servicio de taller.

Gracias al emplazamiento privilegiado, a un grupo de profesionales cualificados y a los nuevos estándares de BMW Group, Ibericar Cuzco se convierte en un espacio idóneo para acoger a las numerosas novedades de producto que BMW Group ha lanzado en los últimos años, garantizando uno de los portfolios más jóvenes del sector. A destacar, BMW ha entrado en segmentos donde nunca antes había tenido una oferta, como el BMW Serie 2 Active Tourer, Serie 2 Gran Tourer, Serie 4 Gran Coupé o BMW X4. Del mismo modo, MINI ha lanzado el MINI 5 Puertas, para quienes necesitan versatilidad en formato compacto. Las nuevas instalaciones se encuentran en la calle General Moscardó, 1 de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios