www.madridiario.es

Una clase de tuba para niños

Por MDO
martes 16 de junio de 2015, 07:30h
La clase de música es de las preferidas por los niños de Educación Infantil. Por ello, en el Eurocolegio Casvi preparan sesiones especiales con representaciones teatrales y actividades con instrumentos. En la última que pudieron disfrutar de la tuba.
  • Clase de Música en el Eurocolegio Casvi

    Clase de Música en el Eurocolegio Casvi
    MDO

  • Clase de Música en el Eurocolegio Casvi

    Clase de Música en el Eurocolegio Casvi
    MDO

La clase consistió en la representación de un cuento llamado 'Las clases de tuba', en el que el protagonista forma una orquesta con los personajes que se encuentra de camino a la escuela y descubre las ventajas de compartir la música con amigos. Así, estos pequeños alumnos pudieron conocer la tuba, un instrumento que les llama mucho la atención por su tamaño y su sonido grave.

Con este tipo de sesiones, se refuerza en las primeras etapas de la escuela la educación musical, que en el Eurcolegio Casvi tiene gran peso, debido a la que ayuda al desarrollo integral de los niños. En un primer momento, se trata de que los niños vayan acercándose a la música con canciones infantiles y conociendo instrumentos de fácil uso para ellos, como las cajas chinas o las maracas.

Más información:

Goya para niños hecho por niños

Casvi Camp, vacaciones de verano en inglés

Juan Luis Yagüe: "Hay mucha demanda de campamentos de verano"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios