www.madridiario.es

Estos son los nuevos concejales de distrito

sábado 13 de junio de 2015, 16:32h
La Junta de Gobierno municipal ya ha designado los nuevos concejales presidentes de distrito y donde varios ediles de Ahora Madrid dirigirán dos distritos.

Jorge García Castaño (Centro y Chamberí), Esther Gómez (Carabanchel y Latina), Montserrat Galcerán (Moncloa- Aravaca y Tetuán), Yolanda Rodríguez (Ciudad Lineal y Hortaleza), Francisco Pérez (Puente y Villa de Vallecas), Marta Gómez (San Blas-Canillejas y Barajas) y Rommy Arce (Arganzuela y Usera).

La edil Rita Maestre, que es la portavoz del Gobierno municipal, llevará el distrito de Salamanca y Mauricio Valiente será el concejal presidente del distrito de Chamartín. Nacho Murgui será el concejal presidente del distrito de Retiro. El concejal Pablo Carmona será el concejal presidente del distrito de Moratalaz mientras que Celia Mayer hará lo mismo pero en el caso del distrito de Villaverde, y Guillermo Zapata en Fuencarral- El Pardo. El distrito de Vicalvaro estará dirigido por Carlos Sánchez Mato.

Ahora Madrid, al tener menos ediles que número de distritos, ha optado por nombrar varios ediles que ostentarán la condición de concejal presidente en dos distritos simultáneamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.