www.madridiario.es
Salón del Vehículo de Ocasión, en Ifema
Salón del Vehículo de Ocasión, en Ifema

Más de 4.000 modelos en el salón del vehículo de ocasión de Ifema

Por MDO
viernes 05 de junio de 2015, 13:44h
La décimo novena edición del salón de vehículo de ocasión 2015, organizado Ifema en los pabellones 1, 3, 5 y 7, ha abierto este viernes sus puertas, que permanecerán hasta el próximo 14 de junio.

Este salón, que se ha consolidado como un dinamizador del mercado de ocasión, y que en su última convocatoria registró la venta de más de 2.800 automóviles, alcanza en esta edición un nuevo récord de participación, con más de 4.000 vehículos, presentados por 55 empresas (de las cuales 23 son marcas). Todo un despliegue de modelos, de todos los segmentos y marcas del mercado, altamente equipados y adaptados a las distintas necesidades y posibilidades. 

Uno de los principales valores de este salón es su alta rentabilidad, con un ratio de ventas de aproximadamente 1 automóvil por cada 15 visitantes. 

En esta edición se encontrarán desde modelos como el MII de Seat, cuyo valor es de 7.500 euros; hasta los más exclusivos como el RC-F de la marca Lexus, que cuesta 96.000 euros. 

Además de los controles realizados por las propias marcas y firmas participantes, para asegurar el alto nivel de su oferta, un año más el salón cuenta con la colaboración de la consultora independiente Applus+, que realizará las revisiones de cada uno de los vehículos expuestos. 

El salón del vehículo de ocasión estará abierto durante 10 días (del 5 al 14 de junio) de 11 a 21 horas. La entrada cuesta 5 euros excepto para menores de 12 años, que pueden entrar de manera gratuita. 

Vea las fotos de la feria.

Más información: 

Avis, rent a car oficial de Ifema

Salón del vehículo de ocasión en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios