www.madridiario.es

Día de reflexión para los políticos madrileños

Por MDO/E.P.
sábado 23 de mayo de 2015, 11:15h
Los líderes políticos madrileños han dedicado la jornada de reflexión a descansar y compartir con sus familiares y amigos.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dedicado el día de reflexión a pasear por Madrid Río, donde ha celebrado varios de sus actos de campaña, y no descarta pasarse a ver en el Santiago Bernabeu el partido que enfrenta al Real Madrid con el Getafe.

Por su parte, en el PSOE, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo,ha aprovechado para estar con su familia e irá al aeropuerto a buscar a uno de sus dos hijos, mientras que el candidato a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, ha aprovechado para corregir exámenes.

En Podemos, el candidato a la Presidencia regional, José Manuel López, ha jugado hoy sábado un partido de fútbol junto a su secretario general, Pablo Iglesias, y otros miembros de la formación.

Por otro lado, la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, ha dedicado esta jornada a descansar en familia y dar un paseo en bicicleta, después de una "intensa y diferente campaña" electoral que culminará esta noche en el Parque Martin Luther King, ha destacado la candidatura municipalista.

Tras más de dos semanas de campaña electoral, los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, han afrontado este día con los suyos. Lo mismo que han hecho los candidatos de IU  a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Luis García Montero y Raquel López.

Por último, los candidatos de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la Alcaldía de la capital, Ramón Marcos y David Ortega, han descansado junto a sus familias a espera de las votaciones de mañana.

Más información:

Todo sobre las elecciones del 24M

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios