www.madridiario.es
Teatro Luchana
Teatro Luchana

Las tres entradas dobles para ver una obra en los Teatros Luchana ya tienen ganadores

Por MDO
viernes 22 de mayo de 2015, 11:50h
Ya tenemos ganadores de las tres entradas dobles para ver una obra en los Teatros Luchana. María del Valle Moreno, Ángela Martín y Francisco J. Gómez han sido las personas afortunadas que podrán disfrutar de estos pases. ¡Enhorabuena a los tres! y agradecemos la participación del casi centenar de lectores que han concursado. 
¿Cuántas obras están en cartel en los Teatros Luchana?, es la pregunta que planteábamos para conseguir las entradas dobles. La respuesta correcta es: 20 representaciones, que hasta el 31 de mayo pueden disfrutarse en los recién estrenados Teatros Luchana. 

Un espacio multiescénico con una variada programación dirigida a todos los públicos. Diferentes disciplinas artísticas y escénicas se darán cita acompañadas por un interesante proyecto gastronómico.

Dentro de su disposición, la Sala Fronteriza y la Horizontal, de 124 butacas, y la Sala Vertical, de 110, subirán el telón en mayo. Por su parte, dada la complejidad estructural de la sala de mayores dimensiones, su estreno se aplazará hasta finales de verano. Además de los 1.600 m2 dedicados a las salas, el espacio cuenta con un workspace, una zona de hostelería, una terraza y un área de coctelería.

Más información:

Los antiguos cines Luchana suben el telón

Los Teatros Luchana abren sus puertas a un espacio multiescénico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios