www.madridiario.es
Desayuno informativo Forum Nueva Economía donde Albert Rivera ha presentado a los candidatos a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.
Desayuno informativo Forum Nueva Economía donde Albert Rivera ha presentado a los candidatos a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

Aguado afirma que impulsará el pequeño comercio invirtiendo hasta 2.000 euros en nuevas tecnologías

sábado 16 de mayo de 2015, 18:14h
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha prometido, durante una visita a Pozuelo de Alarcón, que si alcanza la Presidencia regional apoyará al pequeño comercio invirtiendo hasta 2.000 euros en nuevas tecnologías.

Durante el recorrido, en el que ha estado acompañado por el candidato de la formación en este municipio, Miguel Ángel Berzal, ha incidido en que es necesario "potenciar la formación empresarial de los propietarios de pequeños comercios y reforzar su presencia online, como canal para potenciar sus ventas".

Aguado se ha acercado a los comercios de la zona y ha criticado "el abandono que sufren por parte del actual gobierno que está dejando de lado el centro para potenciar zonas con más afluencia como la Avenida Europa". Además, el candidato ha señalado que "ahora, más que nunca, es necesario seguir apoyando al pequeño comercio como motor de la economía de proximidad en los municipios".

Por su parte, Berzal, ha adelantado que "dentro de su programa electoral existe una propuesta destinada a potenciar el comercio del casco antiguo del municipio, denominada 'Ven Al Centro (VAC)'". Asimismo, también ha afirmado que "van a proponer que el parking de la Plaza Mayor sea gratuito los fines de semana y entre semana la primera hora".

Más información:

ENTREVISTA: Aguado (C's): "Proponemos dos rangos de sanidad universal, pública y gratuita"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios