www.madridiario.es
Entrevista a Antonio Miguel Carmona, candidato del Psoe a la alcadía de Madrid, en la Terraza de Gran Vía por Constantino Mediavilla.
Entrevista a Antonio Miguel Carmona, candidato del Psoe a la alcadía de Madrid, en la Terraza de Gran Vía por Constantino Mediavilla.

Carmona desmiente que un miembro de su lista electoral filtrase la información sobre la detención de Rato

sábado 25 de abril de 2015, 18:11h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha desmentido este sábado la información publicada por el diario 'ABC' en la que se asegura que quien coordinó el operativo para la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato es el número 29 de la candidatura de Carmona, Jesús Asenjo.

"Estoy muy orgulloso de llevar en las listas a funcionarios que luchan contra la corrupción frente a otros que llevan en sus listas a corruptos", ha apuntado Carmona durante un acto en Orcasitas.

Según ha informado la candidatura en un comunicado, Carmona ha tachado de "absolutamente falsa" la información del mencionado periódico. "Es tan falsa la filtración sobre Rodrigo Rato acusándole al Partido Socialista como cierto es que Rodrigo Rato tenía dinero negro en su casa y por eso se adhirió a la amnistía fiscal", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.