www.madridiario.es
Visita de los candidatos de Ciudadanos a la EMT.
Visita de los candidatos de Ciudadanos a la EMT.

Ciudadanos reclama una bajada de los precios del transporte público

jueves 23 de abril de 2015, 16:29h
Los candidatos de Ciudadanos (C's) al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, defienden la bajada de los precios del transporte y reclama un aumento de la frecuencia de paso.

"Es necesario bajar los precios, aumentar la frecuencia y hacerlo más accesibles, teniendo en cuenta las distintas realidades de los usuarios", ha explicado Villacís, que ha visitado junto a Aguado la sede central de la EMT. La candidata naranja ha asegurado que "la EMT tiene que ser un servicio público y para ello hay que implementar las medidas que incentives un mayor uso de este transporte".

En este sentido, Ignacio Aguado ha destacado que "no es comprensible que en el contexto económico de los últimos años, el precio del transporte se haya duplicado, cuando se trata de una herramienta que debe garantizar la igualdad, la movilidad y contribuir a la sostenibilidad medioambiental". Además el candidato de C's ha abogado por "una intermodalidad que permita al ciudadano moverse por todo Madrid de forma fácil y accesible, con independencia del medio de transporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.