www.madridiario.es
Parque de Bomberos CAM
Parque de Bomberos CAM

El Ayuntamiento destina 2,3 millones para llevar a cabo mejoras en parques de bomberos y en el CIFSE

domingo 19 de abril de 2015, 13:53h
La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha autorizado esta semana la licitación del acuerdo marco para las obras de mejora, reparación y conservación, por valor de 2,3 millones, de los edificios adscritos al área de Seguridad y Emergencias donde se ubican las dependencias del Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

El plazo de ejecución de las actuaciones es de un año, con posibilidad de prórroga por un máximo de doce meses. Las obras cuentan con una inversión de casi 2,3 millones euros a lo largo de este ejercicio presupuestario y del siguiente.

La intervención en el CIFSE, que comenzará de manera casi inmediata, consiste en obras de mejora, modernización, adaptación a la normativa, reparación o refuerzo, y tienen como objetivo mantener las condiciones de uso, funcionalidad y seguridad de los edificios que lo conforman.

Dentro de las actuaciones en los parques de bomberos destaca por el volumen de la inversión prevista, con 820.000 euros, las que se realizarán en el número 7, situado en la avenida de Hellín, 50-52, en el distrito de San Blas-Canillejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.