www.madridiario.es
Entrevista a Antonio Miguel Carmona, candidato del Psoe a la alcadía de Madrid, en la Terraza de Gran Vía por Constantino Mediavilla.
Entrevista a Antonio Miguel Carmona, candidato del Psoe a la alcadía de Madrid, en la Terraza de Gran Vía por Constantino Mediavilla.

Carmona vaticina "una sorpresa en las elecciones de Madrid" si se publica la lista de adscritos a la amnistía fiscal

sábado 18 de abril de 2015, 18:23h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha manifestado este sábado que "si se publica la lista de las 704 personas que hay inmersas o en corrupción o en delitos de blanqueo, o al menos haberse adscrito a la amnistía fiscal, nos llevaremos una enorme sorpresa en las elecciones de Madrid".

De esta forma, Carmona ha mantenido que "posiblemente el Gobierno de la Nación no publique esa lista porque va a afectar gravemente al Ayuntamiento de Madrid, en este caso a las listas tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento".

En ese sentido, el también diputado en la Asamblea de Madrid ha advertido que una democracia "no puede soportar que 704 personas estén sin saberse quienes son", puesto que son "hombres y mujeres públicos, implicados en la corrupción de haberse adscrito a la amnistía fiscal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.