www.madridiario.es
Cristina Cifuentes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Cristina Cifuentes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Cifuentes dice que ayudará a crear empleo a las pymes favoreciendo el crédito y eliminando trabas burocráticas

sábado 18 de abril de 2015, 18:26h
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado que, de alcanzar el Gobierno regional, eliminará trabas burocráticas para facilitar la creación de empleo en las pymes y firmará convenios con empresas financieras para favorecer la concesión de créditos a las mismas.

Según ha informado su candidatura en un comunicado, Cifuentes ha mostrado su apoyo a los autónomos y comercios ambulantes durante su visita al mercadillo de Majadahonda, donde ha estado acompañada por el candidato y alcalde del municipio, Narciso de Foxa.

"En el caso del comercio ambulante, el 93 por ciento de las 3.500 empresas dedicadas a ello son autónomos a los que queremos seguir ayudando a crecer eliminando los posibles obstáculos", ha asegurado. Además, ha señalado que en los próximos días se va a reunir con la Asociación de Comerciantes Ambulantes.

Cifuentes también ha anunciado su intención de firmar convenios con entidades financieras para facilitar la llegada de crédito a estas empresas y a los emprendedores. Asimismo, ha recordado que en la Comunidad de Madrid los autónomos tienen una ayuda de 5.000 euros por cada contrato que hagan a parados a lo largo de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.