www.madridiario.es
Reunión de Ahora Madrid en Garaldea
Reunión de Ahora Madrid en Garaldea

Ahora Madrid perfila su campaña en un día de campo

lunes 13 de abril de 2015, 19:15h
Los candidatos de Ahora Madrid y miembros de la Mesa de Coordinación del partido instrumental celebraron una jornada de convivencia el pasado sábado en las instalaciones del centro antidroga autogestionado Garaldea, en Ciempozuelos, para acercar posturas y definir la campaña electoral de la lista encabezada por la jueza retirada Manuela Carmena.

En la lista a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Ahora Madrid hay candidatos independientes, de Podemos, de Equo, activistas sociales, exmiembros de IU, fundadores de Ganemos, etcétera. En definitiva, una amalgama de personas, elegida en primarias por más de 15.000 participantes, que en muchos casos no había tenido ni contactos previos. Así que el pasado sábado Ahora Madrid se fue de excursión hasta Ciempozuelos, lugar donde está el centro autogestionado de Garaldea, cuyos trabajadores asumieron y ampliaron el proyecto después de que el Gobierno regional dejase de subvencionar a la Comunidad Terapéutica El Batán.

La idea de Ahora Madrid era perfilar la campaña, acercar posturas y, a la vez, disfrutar de un día al aire libre en el entorno natural en el que se encuentra la Asociación Garaldea, aunque por la tarde tuvieron que resguardarse de la lluvia en el centro, que alquila sus espacios. Según fuentes del partido instrumental, el medio centenar de miembros de Ahora Madrid que acudió a la cita hizo una presentación personal para darse a conocer a sus nuevos compañeros, ya que tendrán que trabajar en equipo y tienen procedencias diferentes. El resto del tiempo lo dedicaron a perfilar la campaña del equipo de Manuela Carmena, que ha arrancado este lunes en el Palacio de Cibeles y recorrerá todos los distritos de Madrid para acercarse a los madrileños. La primera visita será a Aluche (Latina) este sábado. Ahora Madrid financiará su campaña electoral con microcréditos, sistema del que se conocerán los detalles esta semana. 

Entre las personas que acudieron a la 'excursión' de este sábado se encuentran la propia Carmena y los primeros puestos de su lista, como Nacho Murgui, Inés Sabanés, Mauricio Valiente o Rita Maestre, que es el resultado de unas primarias dentro del partido instrumental creado por Ganemos y Podemos. Algunos de los asistentes colgaron la foto de familia en sus redes sociales el sábado.

Más información:

Carmena convertirá la galería de Cibeles en un jardín donde los vecinos hablen con los concejales

Manuela Carmena: "No podría pertenecer a ningún partido"

Manuela Carmena se desvincula de Podemos

Carmena lidera la lista de Ahora Madrid al Ayuntamiento junto con Murgui, Sabanés y Valiente

Carmena pide una reunión con el equipo de Botella para saber cómo está el Ayuntamiento

Podemos y Ganemos crearán un nuevo partido para conquistar la Alcaldía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios